Sobre nosotros

Una oda al trabajo de hormiguita y a las relaciones largas.
cala-macarelleta-sobre-nosotros-slow-and-white-marketing

¿Por qué Slow and White Marketing?

Slow marketing: Es el marketing hecho con mimo. El trabajo de hormiguita que aunque se hace a fuego lento, es el que garantiza que las cosas tengan sabor y duren en el tiempo.

No nos gustan las métricas egocéntricas, no nos obsesiona ni el número de visitas, ni el número de seguidores.

Nuestra razón de ser es conseguir tráfico cualificado y que tu empresa llegue a un público que antes no te encontraba, pero que estaba deseando conocerte.

White marketing:  «Es estrategia eficiente y de calidad basada en la ética y la transparencia, la cual puede aplicarse en cualquier momento, de cualquier forma y en cualquier lugar o medio». Roberto Blanco Brime.

Es decir, nos va la marcha pero con cabeza. Sin contaminar y sin trampas de Black Hat.

En Slow and White Marketing somos de relaciones duraderas y sinceras con nuestros clientes. No nos van los rolletes. Buscamos la casita con jardín en Menorca y el aperitivo con aceitunas y cerveza fría.

logo-slow-and-white-marketing-sin-fonso

Equipo

En Slow and White Marketing tenemos más de 12 años de experiencia en Marketing Digital.

Empezamos con el Posicionamiento web y SEO, seguimos con el Inbound y creación de contenido de calidad, saltamos a la Analítica Digital y CRO, decidimos meternos en el barro y comenzamos a crear páginas web en WordPress y tiendas online.

Y ya que estábamos,…

Explotamos un poco más el campo de las redes sociales y contenido al gestionar campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads, Pinterest Ads, etc.

Y por el camino de todo esto, hemos conocido a un gran equipo de personas especialistas en Diseño e identidad corporativa, social managers, analítica digital extrema, y cómo no, desarrolladores.

We are Slow and White Marketing